Bienvenido[editar | editar código]

Estas son las reglas de la wikia, si tienes alguna duda con ellas, solo pregunta a un administrador. Y si tienes una regla que crees que sea inportante y no está aqui puedes sugerirsela también a uno.

Lista de Reglas[editar | editar código]

Sobre usuarios[editar | editar código]

  • Está terminantemente prohibido insultar o herir los sentimientos a otros usuarios, talvez no sea agresión física pero hay veces que las palabras causan más dolor que un golpe.
  • Está prohibido usar cuentas troll. Las cuentas troll son aquellas creadas por una sola persona que ya tiene una cuenta y las usa para hacerse pasar por una persona inexistente. Si vas a hacer algo haslo como tú mismo. esto también es nomindo multicuenta
  • Está prohibido escrbir o borrar en artículos que no te pertenecen sin el permiso del autor. Para eso exiten los comentarios, pero estos también tienen reglas, más abajo las puedes ver.

Sobre blogs y comentarios[editar | editar código]

  • No hagas blogs informando que te vas de las wiki o nada parecido, al final talvez volveras y con eso solo habrás ganado ediciones y logros.
  • Puedes criticar algún artículo o un blog en los comentarios de los mismo, pero sin usar malas palabras de tal manera tus comentarios serán borrados
  • Si tienes una cuenta de usuario solo comentes con tu usuario, los comentarios como anonimos mayorimente son criticando y malpalabreando y estos ususarios lo hacen como anonimos para no parecer malos y ser queridos.
  • Con los comentarios ganas ediciones, y muchos usuarios usan esto para tener mas ediciones. Está prohibido poner cosa como "LOL" o "xD" en un solo comentario.

Sobre plagio[editar | editar código]

  • Esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO plagiar lo que sea, tanto imágenes como novelas
    • Ej.: Usuario A crear una novela, usuario B la ve y crear una muy parecida.
    • Ej.: Usuario A, amante de Flareon, busca Flareon en imágenes Google y encuentra una bonita imágen que le pertonece a un usuario de B página (Ej.: DeviantART) y la sube, esto está prohibido dado que la imágen no le pertenece al usuario que la subió.