Bienvenido[editar | editar código]

Bienvenido, en está página se catalogizan todos los proyectos actuales de esta wikia, si quieres contribuír solo pincha el link del proyecto y en la página veráz las instrucciones, si no contribuyes al proyecots durante un mez, se te quitará el puesto.

Lista de proyectos[editar | editar código]

Aqui tienes una lista de todos los proyectos...

  • Proyecto Negro & Blanco: Proyecto que consiste en subir todos los sprites de Pokémon en NB, inclúyendo varioclores y gifs. Los sprites de NB son los únicos sprites que se pueden subir de Pokémon, está rpohibido subir sprites DP, Pt, HGSS, RZE etc... a menos de que sea necesario.
  • Proyecto Mundo Misterioso: Proyecto que consiste en subir todas las caras de MM de Pokémon, incluyendo las de la quinta generación creadas por PokémonDiamond de DeviantART, si quieres tener más información sobre estas caras consulta este blog.
  • Proyecto Dream World: Proyecto que consiste en subir todas las imágenes de DW de Pokémon, son los únicos artworks permitidos en la wikia, no están permitidos los de Ken Sujimori, no porque no sean de uso libre, si no porque la creadora de la wikia quiere tener solo este tipo de artworks.
  • Proyecto mini: Proyecto que consiste en subir todos los minis e iconos de Pokémon también se cuentan los gif. Si se necesita uno de la quinta generación consultar con un administrador.